El día sábado 23 de agosto se realizó el quinto capítulo de nuestro estudio bíblico «Conectados», que en esta oportunidad tuvo como tema “No quedará piedra sobre piedra”. La actividad contó con la participación de cerca de 20 asistentes, quienes se reunieron en nuestra iglesia con el propósito de seguir profundizando en el estudio de la Biblia.
La jornada fue moderada por Patricio y dirigida por Hernán y Rodrigo, quienes guiaron el análisis y la reflexión en torno a los evangelios de Mateo y Marcos donde se encuentra esta profecía. Durante el encuentro se produjo un interesante intercambio de ideas y debate en relación con las profecías allí presentadas, así como también la relación entre la historia y la Biblia, lo que permitió comprender mejor el contexto y el cumplimiento de las Escrituras.
Este quinto capítulo reafirma la importancia de mantenernos unidos como comunidad para estudiar las Escrituras, compartir experiencias y crecer en la fe, reconociendo que cada estudio es una oportunidad de aprendizaje y edificación espiritual.
Fotografías gentileza de Rodrigo Barría